domingo, 8 de noviembre de 2009

Primer evento de ColArte
















TEXTO DE CLAUDIA ISABEL QUIÑÓNEZ

Los dolores de parto comenzaron en el Panteón San Juan de Culiacán. El Colectivo Artístico ColArte anunció su próxima llegada con un extenso menú poético musical. Un grupo de amigos , poetas-músicos, se reunieron este 2 de Noviembre, el tradicional Día de los muertos, en el Panteón San Juan de Culiacán, para hacer un homenaje a dos de los más grandes poetas y escritores sinaloenses ya fallecidos: Al poeta Jesús G. Andrade y a la narradora Inés Arredondo. Este 2 de noviembre se cumplió el 20 aniversario de la muerte de la escritora Inés Arredondo. Además de leer algunos poemas y cuentos de estos escritores, los chicos del colectivo recitaron poemas de uno de los más excelentes poetas de toda la historia: De Edgar Allan Poe, y con ello se sumaron a la celebración del bicentario de su nacimiento.

ColArte. INVITACIÓN

*El Colectivo Multiartístico Independiente (ColArte) es un grupo creado por personas dedicadas a las diversas disciplinas de las artes, con el fin de hacernos, de manera libre e independiente, de un espacio en la vida cotidiana de las personas, llevándoles la expresión artística lo más cerca e interactivamente posible, para demostrar que no sólo en las galerías y escenarios establecidos se hace arte.

*ColArte pretende difundir la idea artística libre sin animos de lucro, sólo motivado por el simple y llano AMOR AL ARTE y por las implicaciones éticas y humanísticas que el arte conlleva. Invitamos a todas aquellas personas que quieran participar con nosotros. La invitación está hecha, y va dedicada para cualquier persona que deseé ser escuchada y que no ha encontrado el espacio para hacerlo. Bienvenidos.


TEXTO DE CLAUDIA ISABEL QUIÑÓNEZ
http://decomanitoacosala.blogspot.com/

No hay comentarios: